Steve Novak se enfrenta a Nate Robinson

12.01.2013 16:35

El alero de los New York Knicks Steve Novak se refirio al escolta de Chicago Bulls Nate Robinson de esta manera ”Estoy muy feliz. Creo que lo mejor de mi celebración es escuchar las historias de todos los niños pequeños del mundo que hacen el gesto del cinturón cuando anotan un triple. Un día, cuando el pequeño Nathan crezca espero que sus sueños se cumplan y pueda llegar a ser como yo  luego de que Robinson festejara un triple de la misma manera que lo hace Novak.

El combo-guard de los Bulls respondio en su cuenta de twitter lo siguiente  “Me olvidaba de que tu inventaste este movimiento. Debes jugar en los Green Bay Packers de la NFL y tu nombre es Aaron Rodgers, payaso”.

Tema: Steve Novak se enfrenta a Nate Robinson

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario